Welcome! Anonymous

Guardapolvos cremallera dirección bx TZD

Guardapolvos cremallera dirección bx TZD

Notapor caleroherruzo20 » Jue Feb 16, 2017 11:09 am

Hola!!!

Tal como dije en el tema de la pinza, los guardapolvos de la cremallera de la dirección están totalmente rotos. Antes aun quedaba algo en malísimo estado, pero ya es que ni queda. Esto lleva más de tres años y nos lo han comentado pero siempre ha pasado la ITV.

El tema:
1- ¿creéis que por esto la pasara? He leído de todo al respecto.

Esa pregunta es por intentar tranquilizarme jejeje pero lo importante:

2- ¿Dónde se compran estos guardapolvos, que referencia tienen y que cuestan aproximadamente?
3- Hace unos meses le hicimos la distribución, se lo comentamos al mecánico y nos dijo que era un culo, ya que había que desmontar todo la dirección ¿esto es así o hay algún truco para no desmontarla entera? ¿Cuánto me podría cobrar un taller por esto?
4- Si hay que desmontar toda la dirección no me atrevo hacerlo yo. Pero por lo menos quiero estudiarlo, a ver si me envalentono ¿pensáis que es algo factible de que haga yo mismo? Y os agradecería que me indicarais algo de documentación. Tengo algún manual (el de taller y hayes), pero como no los tengo muy estudiados, son tan extensos, alguno en inglés y la falta de tiempo cuesta encontrar lo que necesito, con ayuda para por lo menos localizarlo me conformo.

Como siempre mil gracias
Saludos
caleroherruzo20

Re: Guardapolvos cremallera dirección bx TZD

Notapor Txuchin » Jue Feb 16, 2017 7:42 pm

Bueno, veo que ya te ha contestado Bx19trdurbo en LHMmaniacos.
Sobre la ITV te diré que en este caso, como tú mismo dices, depende, a mi en una ocasión, no me paso la ITV precisamente por tener mal los guardapolvos de la dirección, a pesar de mostrarle mi asombro al técnico de la ITV.
Ya tengo un Activa, El Vitorino, para hacer compañía a papá MIKY (BX) y al Rayo (Stilo) con su primo el Chulín (Panda)...... y ahora, la Bovita (Multipla).
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Ubicación: La Tablas (Madrid) Zona residencial del sur de Bilbao

Re: Guardapolvos cremallera dirección bx TZD

Notapor caleroherruzo20 » Jue Feb 16, 2017 10:03 pm

gracias si me ha respondido bx19turbo.
El mio ya la a pasado 3 veces con ellos en mal estado y con un aviso simple sin darle importancia y ya. Pero la verdad es que esta vez ni queda guardapolvos. Si no fuera un rollo todo :| lo que hay que desmontar pa ponerlos y yo que me habia emocionado leyendo algo de que se ponían si desmontar. En fin a ver que decidimos mi padre y yo, si la intentamos pasar, intentamos cambiarlo nosotros o más probable al taller antes de pasar.
caleroherruzo20

Volver a Técnica y Bricolaje.