Welcome! Anonymous

Voltimetro y termometro para Miky

Voltimetro y termometro para Miky

Notapor Txuchin » Dom Ene 08, 2012 11:34 pm

No se si este es el sitio mas adecuado, aunque a mi me parezca que si. En cualquier casos se trata de un pequeño "cutrebrico" del que os pongo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=XJF8HSQ2
Ya tengo un Activa, El Vitorino, para hacer compañía a papá MIKY (BX) y al Rayo (Stilo) con su primo el Chulín (Panda)...... y ahora, la Bovita (Multipla).
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Ubicación: La Tablas (Madrid) Zona residencial del sur de Bilbao

Re: Voltimetro y termometro para Miky

Notapor Alustro » Lun Ene 09, 2012 7:02 pm

Pues la verdad mal, mal no queda.
Alustro
Moderador
Moderador

Notapor Txuchin » Lun Ene 09, 2012 11:43 pm

Alustro escribió:Pues la verdad mal, mal no queda.

Me alegro de que no te disguste del todo, pero no me ha dicho que color de pantalla crees que le va mejor ¡jejejeje!
Ya tengo un Activa, El Vitorino, para hacer compañía a papá MIKY (BX) y al Rayo (Stilo) con su primo el Chulín (Panda)...... y ahora, la Bovita (Multipla).
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Notapor Alustro » Vie Ene 13, 2012 10:04 pm

Pues ya que no hay verde, me quedo con el azul.
Alustro
Moderador
Moderador

Notapor TZDturbo » Lun Ene 16, 2012 11:17 pm

Yo hace años que llevo uno de esos,pero no lo encastré en la bandeja del reloj,lo llevo pegado en el frontal del salpicadero lado acompañante,está ahí por que anteriormente cometí el error de atornillar un soporte para el móvil que,evidentemente se estropeó y que tuve que quitar,así que me quedaron dos "bonitos" agujeros de los tornillos y restos de pegamento,por lo que utilicé este aparatito para tapar el desastre,eso sí,el mio luce en verde,pero en contrapartida,la carcasa es de color aluminio,por lo que no armoniza ni de coña,pero es lo que había por entonces. :lol:
El mio lo conecté a la iluminación del mechero para que no estuviera encendida la pantalla constantemente,así que sólo me marca voltaje con las luces encendidas :roll:
¡¡¡Por fín!!! ya está circulando
TZDturbo
Moderador
Moderador

Notapor Txuchin » Mar Ene 17, 2012 3:38 pm

La iluminación es con LED, asi que no deberias de preocuparte por llevar la pantallita encendida, aunque si es muy antiguo, los primeros llevaban una micro lamparita.
Lo puedes colocar en la posición del reloj, asi lo tendrás un poco mas visible y mas acorde con la estética del coche.
Por otro lado, un spray de pintura en negro mate hace milagros para conjuntar el aspecto, y en la localización actual un letrerito del tipo de CITROENBXTZDTURBOCONLUZDEMARCHATRAS, tapa cualquier defectillo que haya quedado por ahí................
pon fotos.
Besos
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Notapor TZDturbo » Jue Ene 19, 2012 8:14 pm

:lol: :lol: Eres un poco cachondo ¿no? :lol: :lol: ,lo de la placa no se me había ocurrido :lol: :lol: :lol:
Mi termómetro es ya antiguo y creo que son lámparas,además en al bandeja del reloj no lo puedo poner,por que yo soy de los pocos afortunados que montó en ese lugar un accesorio original que constaba de:
Indicador de presión de aceite,indicador de temperatura y el propio reloj del coche y ahí no cabría el termómetro.
¡¡¡Por fín!!! ya está circulando
TZDturbo
Moderador
Moderador

Notapor CitroenGS » Lun Feb 25, 2013 10:12 pm

Con la caida de megaupload se perdió el brico.

¿Un alma caritativa que lo vuelva a subir, por favor?
BX 14 RE (1984), BX TZD TURBO Ourane (1992). BX TZD Turbo (1992) BX 19 TRS ATHENA (1986)... ¿Proximamente?
CitroenGS
Socio del Club
Socio del Club

Notapor Txuchin » Mar Feb 26, 2013 11:02 am

Bueno, como no me permite editar (ayer, si) pongo el nuevo enlace aquí:

http://rapidshare.com/files/879921875/V ... 20MIKY.pdf
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Notapor CitroenGS » Mar Feb 26, 2013 9:21 pm

Txuchin escribió:Bueno, como no me permite editar (ayer, si) pongo el nuevo enlace aquí:

http://rapidshare.com/files/879921875/V ... 20MIKY.pdf

Sale "descarga no disponible".
BX 14 RE (1984), BX TZD TURBO Ourane (1992). BX TZD Turbo (1992) BX 19 TRS ATHENA (1986)... ¿Proximamente?
CitroenGS
Socio del Club
Socio del Club

Siguiente

Volver a Mecánica