Welcome! Anonymous

Vendo Citroen BX 1.9 GTi del 90

Reglas del Foro
Para garantizar una venta fácil y rápida, se ruega especificar los datos y mantener las formas a continuación descritos:

·Describe en el título el modelo, los kilometros y el precio.

·Adjunta fotos desde el primer post.

·Deja una forma de contacto.

·Especifica los motivos por los cuales piensas que el precio fijado, es el adecuado.

·Si tienes algún tipo de problema, por favor, comunicanoslo a través de privados, o si lo prefieres, a traves del correo ClubBx.es@Gmail.com.

Muchas Gracias por tu colaboración.

Vendo Citroen BX 1.9 GTi del 90

Notapor Lady_19GTi » Vie Ago 09, 2013 6:08 pm

Bueno, tras mas de 4 años llenos de buenos momentos llegó la hora de vender al "Puto Amo 2" al que algunos ya conoceis. El motivo de la venta es que me regalaron otro coche y no puedo hacerme cargo de 2. Se trata de un BX 1.9 GTi sin catalizar, de 1990. 177.000 km. 73.000 de ellos hechos por mi. Todos los mantenimientos al dia, esferas puestas nuevas hace un par de años, ruedas delanteras puestas nuevas hace pocos meses y las traseras a medio uso, liquidos recientemente cambiados, espejos electricos, elevalunas a las 4 puertas, cierre centralizado, aire acondicionado, direccion asistida, cajoneras laterales en el maletero, portamatriculas... color gris meteoro (proximamente subire unas fotos actualizadas). El coche se encuentra en Ferrol, La Coruña. Para mas informacion shero_loka@hotmail.com o 689449801, atiendo wasap. Espero que se lo lleve alguien que lo cuide mucho y aprecie lo que son estas maquinas, por eso por el momento mientras no me urja mucho el dinero lo tendre a la venta solamente a traves del club, escucho ofertas.
Lady_19GTi
Socio del Club
Socio del Club

Re: Vendo Citroen BX 1.9 GTi del 90

Notapor Lady_19GTi » Vie Ago 09, 2013 6:27 pm

He aqui las imagenes, de todas formas procurare poner unas mas actuales, ya que si bien el coche esta practicamente igual, estas son de hace un par de años, aunque es para que os hagais una idea

Imagen

Imagen

Imagen

como veis, tiene gancho de remolque, que se me habia olvidado comentarlo en el post anterior, por supuesto esta totalmente homologado en la ITV y hablando de homologaciones, tambien tiene un volante Simoni (homologado en documentacion) que le puse porque me resultaba muy grande el original, pero tengo el original por si se prefiere, asi como tambien el pomo de las marchas del que tambien cuento con el original.
Lady_19GTi
Socio del Club
Socio del Club

Notapor flecha16v » Vie Ago 09, 2013 7:28 pm

Hola,
una pena que te deshagas de el,
ojalá pase a manos de algun forero que se haga cargo de el.
Suerte con la venta.
Vivir para ver... BX
flecha16v
Socio del Club
Socio del Club

Notapor manuel » Vie Ago 09, 2013 9:00 pm

Suerte con la venta tiene mui buena pinta mecachis, la crisis nos fastidia. Si no lo apoderava yo I ya eran3 jeje de todas formas ojala caia en buenas manos.......
bx1.9tzd prestige, bx 1.9trs athena ( teresita)
citroen bx un coche inolvidable

Citroen Bx forever
manuel
Recambios
Recambios

Notapor Lady_19GTi » Vie Ago 16, 2013 5:40 pm

Hola de nuevo, aqui van como prometi las fotos actualizadas, van de varios angulos del coche, maletero una del maletero con el volante original en el, cajoneras, interior y estado de las ruedas, van 2 de las delanteras y una de atras. Tambien comentar, que se me olvido decirlo en anteriores posts, que lleva todo el escape nuevo, juntas de colector, silencioso intermedio y silencioso trasero

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lady_19GTi
Socio del Club
Socio del Club

Notapor Lady_19GTi » Mar Ago 20, 2013 11:01 pm

Una cosa que me acabo de fijar es que pense que el coche tenia 177.000 km ya y como se ve en la foto tiene poco mas de 176.000 aunque para el caso es lo mismo, quien lo venga a ver vera que no lo he movido desde que le saque las fotos, solamente voy cada par de dias a arrancarlo un rato para mantenerlo bien. Si se prefiere el volante original yo misma se lo puedo cambiar ya que no se si se aprecia en la foto pero esta guardado en lo que fue un taller y aun quedan herramientas, con lo cual no me lleva mas que 5 minutos, lo mismo con el pomo, aunque de todas formas regalo tanto los que ya tiene como los originales, asi como el autorradio que tiene instalado, marca kenwood con unos altavoces que estan bastante bien en las puertas delanteras y otros en la bandeja y un par de piezas de repuesto. Tambien va con su rueda de repuesto, gato y llave-manivela de rueda, asi como chaleco y triangulos para que el que se lo lleve se lo pueda llevar tranquilo con todo lo que necesita para circular. Tambien van los manuales originales tanto del equipo de musica como del propio BX y cuento con las facturas de casi todos los arreglos que le he ido haciendo, una buena cantidad de dinero invertida en que este mejor ahora que cuando lo compré yo (creo que solo me faltan algunas del primer año que lo tuve). Perdon por repostear tanto, pero es que se me olvida poner cosas que creo que son interesantes para el futuro comprador y las voy poniendo cuando me acuerdo.
Lady_19GTi
Socio del Club
Socio del Club

Notapor chedubx19gti » Mié Sep 04, 2013 3:03 pm

POR CUANTO LO VENDES, UNA APROXIMACION...
Citroen BX GTI..... conmigo al fin del mundo.....
chedubx19gti

Notapor Lady_19GTi » Mié Oct 23, 2013 6:30 pm

Una disculpa por no responder antes, cosas de internet... pido 800 euros por el, pero se podria negociar
Lady_19GTi
Socio del Club
Socio del Club

Notapor Lady_19GTi » Sab Ene 11, 2014 6:17 pm

Acaba de pasar la ITV hace 2 dias a la primera, sin ningun defecto, ni siquiera leve
Lady_19GTi
Socio del Club
Socio del Club

Notapor Lady_19GTi » Mié Abr 09, 2014 10:51 am

Vendido
Lady_19GTi
Socio del Club
Socio del Club

Volver a Vendo Citroen Bx o piezas.