Welcome! Anonymous

Mercadillo de piezas varias

Reglas del Foro
Para garantizar una venta fácil y rápida, se ruega especificar los datos y mantener las formas a continuación descritos:

·Describe en el título el modelo, los kilometros y el precio.

·Adjunta fotos desde el primer post.

·Deja una forma de contacto.

·Especifica los motivos por los cuales piensas que el precio fijado, es el adecuado.

·Si tienes algún tipo de problema, por favor, comunicanoslo a través de privados, o si lo prefieres, a traves del correo ClubBx.es@Gmail.com.

Muchas Gracias por tu colaboración.

Re: Mercadillo de piezas varias

Notapor Talbot » Lun Ene 06, 2014 7:33 pm

TZDturbo escribió:Vamos a ver amigo Talbot,me lo he pensado un poco antes de escribir,pero si me callo me enveneno.
No hace ni 24h Daniel te insistió varias veces para que le vendieras estos asientos ya que los otros los tenías comprometidos,cosa perfectamente entendible.En vista de que ya los tenías apalabrados,quiso que le vendieras los de piel,a lo que respondiste que como ya se habían llevado los otros,estos no te estorbaban y de momento no los ibas a vender,y hoy los vuelves a poner a la venta. :shock: :shock: :shock:
Dicho esto y visto lo visto,entiendo que no quieres que los tenga él,los íba a pagar ¿eh?,pero vamos,Daniel no lo sé,pero yo ya sé a que atenerme contigo.
Sólo quiero añadir,que hay que ser más serio,sobre todo cuando se participa en un club en el que todos nos conocemos,somos buenos amigos y tratamos de ayudarnos unos a otros.
En fin,tú mismo,ya hacía tiempo que tu presencia aquí me era bastante indiferente,pero tras esto...
Quiero que te quede claro que esta es mi opinión,supongo que Daniel tendrá la suya,y por cierto,los asientos no eran para mi,si era por lo que no querías vendérselos,repito,no hace ni 24h,eran para su Break.
Muchas gracias hombre.

A ver,lo primero no saquemos las cosas de contexto,Daniel me preguntó por los asientos de BX 16 válvulas,única y exclusivamente,y en numerosas ocasiones.Como dispongo de un montón de asientos por aquí dando vueltas,uno de ellos un juego completo de asientos de cuero de BX que por varias circunstancias me planteé en alguna ocasión si vender completo o no (en especial en el caso puntual de Manuel,que además me lo preguntó a mí personal,y telefónicamente,incluso creo recordar que le puse algún precio por ahí a lo largo del hilo sobre el juego de asientos de cuero completo,pero ya por desgracia no puedo editar lo que escribo,y el trato con Manuel tampoco fue posible en su momento),así que he decidido anunciar los delanteros por separado,puesto que los traseros no los voy a vender,y le dije a Daniel que no los vendería,porque deduzco que a él no le interesarán dos asientos delanteros sueltos de cuero cuando me dijo (literalmente) que buscaba un interior de 16v,pero aun y así,de interesarle estos dos asientos,no le pondría ninguna traba a la hora de venderlos por el simple hecho de que no tengo motivos para hacerlo.He puesto ahora en venta solo los delanteros por tres razones (que no tendría por qué decir,pero para que se vea mi honestidad como vendedor,las expongo):

A)No tengo sitio donde guardar asientos,no pertenezco a ese colectivo de la población que dispone de espacio privado para guardar coches o efectos personales.Estoy con muchos proyectos en mente,algunos se van al garete al poco tiempo,y otros me tienen esperando (y guardando piezas) indefinidamente,de ahí que a veces se me acumulan cosas.

B)Como tengo dos asientos delanteros de polipiel a los que no doy la más mínima salida (ahí están,en el mercadillo,y siguen a disposición de quien los quiera,para que después no se me diga que pongo y quito cosas según se da el anotojo),y me sirven temporalmente para hacer el apaño,prefiero vender los delanteros de cuero y así recuperar parte de la pequeña fortuna que me costaron,porque no me los regalaron (Manuel sabe lo que me costaron,y de ahí entendió que no los quisiese vender al juego completo tan alegremente,y antes de que se empiecen a insinuar cosas,dejo claro que no se los compré a joba_gti,y los precios que yo pongo para mis asientos poco o nada tienen que ver con los que pusiese él,en su hilo,y para sus asientos,que no son los míos,repito).

C)El tapicero que hizo esos asientos de polipiel es amigo mío desde hace muchos años,le comenté mi caso especial,y se ofreció a hacerme unos de BX 16v en piel,pero claro,no iba a hacer tapizar los que tenía porque estaban todavía muy bien (vuelvo a repetir,el forero lamaquina se los llevó,y sabe el estado en el que están),así que esperaré la ocasión en el que me encuentre con dos de estos asientos que estén machacados,y tenga oportunidad de darles una segunda nueva vida,pues en ese supuesto imagino también que a Daniel (y a cualquier otro potencial interesado,no solo él) no le interesarán demasiado dos asientos trillados y despeluchados,y para que acaben en la basura,mejor hacerle el favor a mi amigo a cambio de una pequeña cantidad,ya que es jubilado,y no le van las cosas tan bien.

Por lo demás,si se está poniendo en tela de juicio de actitud como vendedor,ahí está el forero "lamaquina",cuyo nombre es Roberto,y con quien he tratado personalmente en dos ocasiones (para que pueda hablar él y dar fé de mi actitud como vendedor),una de ellas este mismo domingo,y es el nuevo dueño de los asientos que como le dije a Daniel,le tenía apalabrados.En ningún momento he dicho ni hecho nada para obstaculizar a Daniel de cara a tener tratos conmigo (que conste que él no me ha dado ninguna razón para tener nada en contra de él,ni de ningún otro miembro de este club/foro,es una afirmación tan absurda que no tiene ni pies ni cabeza,es más,lo que a mí me interesa es quitarme todo lo que pueda de aquí cuento antes,porque el espacio de aquí donde vivo,además de escaso,no es exclusivamente mío,y ya estoy recibiendo presiones para quitar cosas que estorban y causan malestar.

Si acaso este mensaje al que respondo es una insinuación un tanto calumniosa para atacar mi presencia en este foro,supongo yo también que se trata de algo unilateral,pues he entablado incluso amistad con varios miembros de este foro,he asistido a concentraciones con tanta frecuencia como mi salud/situación personal me lo han permitido,e incluso he tratado en numerosas ocasiones con muchos de ellos,y en ningún momento mi intención aquí ha sido con fines lucrativos.Alguno hay que hasta me conoce muy bien,sabe lo que vivo,y lo que hago con mi vida,y también podrán dar fé de que yo no me gano la vida con esto.
Talbot

Notapor lamaquina » Mar Ene 07, 2014 9:33 am

Buenos dias!!
Me gustaría decir algo sobre el tema.
La verdad es que últimamente no estoy muy metido en el foro (demasiados problemas personales ) y tampoco se muy bien lo ocurrido con el tema de los asientos. Pero lo que si sé es que en dos ocasiones e tratado con talbot y mi opinión es positiva. Nunca e tenido el más mínimo problema. Da gusto hacer tratos con gente así. No se lo ocurrido ni lo que el aya podido acordar o no con otros foreros pero en mi caso todo perfecto.
Un saludo para tod@s y espero poder poquito a poco volver a retomar mi asiudad en el foro.
Feliz año!!!!!
BX ,UNA VEZ QUE LO TENGAS NO PODRAS VIVIR SIN EL
lamaquina
Socio del Club
Socio del Club

Notapor Txuchin » Jue Ene 09, 2014 6:18 pm

Txuchin escribió: Pues esta temporada ando un poco "canino" de efectivo (los gastos navideños y los seguros, que no se como me lo he organizado pero todos me tocan por Navidad). También tengo que organizar a ver donde meto las llantas de MIKY.... a ver.

Pues si te interesan de verdad las llantas,todo se podría mirar.Aquí el problema gordo de verdad es el espacio,porque el dinero que invertí en el ZX ya lo perdí y no va a volver,lo que podemos hacer es que yo te las traiga en el 405,y ya me las pagas cuando puedas.Si te aburres del diseño de las llantas,puedes cambiar solo las gomas y montarlas en las de serie de MIKI,ya que la medida es legal y equivalente,y lo que son las gomas están nuevas (¡las delanteras tienen solo 100 kilómetros y demostrables!,y no son viejas porque tengo factura de finales de 2012 en un aurgi,y le costaron al dueño anterior un buen dinerillo).[/quote]

No se que pasa con el foro (o con mi ordenador) que he intentado publicar este mensaje en 3 ocasiones sin conseguirlo. A ver ahora.
Bueno, lo que quería decir es que yo me encuentro también con el problema del sitio. tengo el maletero de MIKY que no le cabe ni un alfiler y ademas la niña a vuelto a casa con todos sus enseres, así que no cabe nada ni en casa ni en el trastero. Solo falta que les proponga guardar otras llantas allí teniendo en cuenta que están también las del Activa y las Speedline de MIKY que tenía previsto endosarselas cuando hiciese falta cambiar gomas al Vulki (el Forito de la niña) pero como ahora el Vulki se va a la chatarra (el seguro nos da perdida total) no se que camino tomar, por eso estoy buscando una solución pero lo cierto es que estoy interesado en ellas, aunque eso no impide que si hay otra persona que te las quite de en medio, se las des a ella.

Y eso, que a ver si sale el "puñjyhro" mensaje.
Ya tengo un Activa, El Vitorino, para hacer compañía a papá MIKY (BX) y al Rayo (Stilo) con su primo el Chulín (Panda)...... y ahora, la Bovita (Multipla).
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Ubicación: La Tablas (Madrid) Zona residencial del sur de Bilbao

Notapor Talbot » Sab Ene 11, 2014 4:27 pm

Txuchin escribió:No se que pasa con el foro (o con mi ordenador) que he intentado publicar este mensaje en 3 ocasiones sin conseguirlo. A ver ahora.
Bueno, lo que quería decir es que yo me encuentro también con el problema del sitio. tengo el maletero de MIKY que no le cabe ni un alfiler y ademas la niña a vuelto a casa con todos sus enseres, así que no cabe nada ni en casa ni en el trastero. Solo falta que les proponga guardar otras llantas allí teniendo en cuenta que están también las del Activa y las Speedline de MIKY que tenía previsto endosarselas cuando hiciese falta cambiar gomas al Vulki (el Forito de la niña) pero como ahora el Vulki se va a la chatarra (el seguro nos da perdida total) no se que camino tomar, por eso estoy buscando una solución pero lo cierto es que estoy interesado en ellas, aunque eso no impide que si hay otra persona que te las quite de en medio, se las des a ella.

Y eso, que a ver si sale el "puñjyhro" mensaje.

Bueno,todo se podría hablar,y como tengo pendiente devolverte aquel "felino" que me prestaste,sería cuestión de intentar cuadrarlo en el espacio en el tiempo,y ver lo que se puede hacer.Como aparte del espacio tengo otro problema (de unos 4,42 metros de largo y unos 1120 kgs de peso,curiosamente "felino" también :lol: ) y que tengo que mandar para Ciudad del Este ante de finales de enero,calculo que para esas fechas ya habré acabado con todos estos asuntos y este desorden de trastos que tengo liados aquí,y llegado ese momento,si quieres te escribo un correo y ya vamos concretando para quedar.

Por cierto,una pena lo del Vulki,al final le ha terminado ocurriendo lo mismo que al "Vulcano" :cry: ,vaya año para olvidar el 2013.
Talbot

Notapor Talbot » Lun Feb 24, 2014 8:01 pm

Añado aquí unas cosas,sin fotos porque imageshack ha decidido obligar a pagar a sus usuarios sin previo aviso,y de momento no puedo subir fotos directamente al foro :evil: :

-Volante de BX 16v con poco más de 100.000 kms (está impecable,nme da pena venderlo por las vivencias que me trae a la mente,pero ahora mismo no tiene uso posible ni sitio donde guardarse),precio para el foro de 50€:

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 251998.htm

-Lote de herramientas varias,10€:

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 100573.htm

-Y en breves (cuando me acuerde de dónde los metí),pondré:

*Despiece de una puerta trasera izquierda compuesto por: lunas (fija y móvil) y elevalunas creo que mecánico,todo por 10€.

*Cablerías de puertas delanteras para elevalunas más módulo de mando automático,10€.
Talbot

Notapor Txuchin » Jue Feb 27, 2014 5:57 pm

Tienes razón, en lo de Imagenshack. Yo acabo de pasarme a photobucket.com, a ver que tal va.
Ya tengo un Activa, El Vitorino, para hacer compañía a papá MIKY (BX) y al Rayo (Stilo) con su primo el Chulín (Panda)...... y ahora, la Bovita (Multipla).
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Notapor Talbot » Lun Mar 03, 2014 3:09 pm

Txuchin escribió:Tienes razón, en lo de Imagenshack. Yo acabo de pasarme a photobucket.com, a ver que tal va.

Debe de ser la típica situación de necesidad en la que el rico (o preponderante) se aprovecha de la necesidad del que está en una posición inferior,y se enriquece de la conyuntura desfavorable de algunos.Por mí que se lo queden,de todas formas imageshack no era ninguna maravilla,nunca lo fue,y mucho menos merece la pena pagar por eso.

Añado aquí dos cosas para quien le pueda interesar:

-Caja de cambios BE3 original de BX 16v con marcha atrá sin gatillo (para la derecha),vale para cualquier BX ó PSA que llevase caja de cambios del tipo BE3,pues entrego dos juegos de varillaje para el mando de 1ª y 2ª para que así se pueda montar en cualquier coche.Lleva recorridos 115.000 kms,y jamás se ha usado para rascar marchas (la mª atrás incluida),ni para correr,ni se le ha estirado nunca el aceite,puedo dar fé de ello porque el coche que la llevaba estuvo siempre en la misma familia,no hay más que ver lo suaves que le entran las marchas.Pido por ella 150€

-Juego de cuatro ruedas de BX 16v con llantas "speedline" en antracita,lleva gomas 195/60 R14 86V de pirelli (gomas que no es que sean difíciles de localizar,es que directamente es IMPOSIBLE,pues la marca hace ya más de 10 años que no fabrica de esta medida).Las gomas están en muy buen estado y se pueden hacer muchos kilómetros con ellas,y las llantas tienen algún que otro pequeñísimo roce en el borde,pero muy poca cosa,jamás se han llevado ningún golpe,y tienen poca rodadura (115.000 kms).Vendería el juego completo por unos 200€,con la posibilidad de vender las gomas aparte si hubiera acuerdo entre varios socios del club,ya que como bien sabreis algunos,las 195/60 R14 en índice de velocidad V son caras y se fabrican muy pocas al año.
Talbot

Notapor Talbot » Vie Mar 07, 2014 9:54 pm

Aquí teneis unos anuncios con foticas,la caja ni la puedo vender por menos debido al perjucio que me ocasionaría,gracias al impago de una deuda a mi favor por parte de un "personajillo" ajeno a este foro,además de que está limpia porque está nueva,jamás la ha limpiado ni manipulado nadie,y solo ha estado montada en el coche del que se sacó:

http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 105555.htm

Y las "llanas" con sus gomas,estas si las quiere alguno de vosotros,por 200€ se las lleva enteras,o solo las gomas o llantas por separado si se llega a un acuerdo entre 3 bandas,también las cambio por una defensa trasera de BX 16v en fibra en buen estado+diferencia,o por unas llantas de PSA de diámetro 15,como por ejemplo de Xsara,405 mi16...:

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 224671.htm

Y para concluir temporalmente,si alguno de vosotros quiere un juego de paneles de puertas para BX o cualquier otro coche,que me avise y quizás le pueda conseguir un juego entero a 25€,sea del tipo que sea.
Talbot

Notapor Talbot » Dom Mar 16, 2014 8:46 pm

Talbot

Notapor Txuchin » Lun Mar 17, 2014 11:42 pm

Bueno, me he quedado sin dinero para invertir en caprichos, pero tengo por ahí un navegador, a ver si lo encuentro, que creo que funcionaba bien pero tenia algún problema, no se si con el conector de la antena o que...... pero ya digo que creo que funcionaba sin ella.
Si lo encuentro, y lo quieres, te lo regalo.
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

AnteriorSiguiente

Volver a Vendo Citroen Bx o piezas.