Welcome! Anonymous

Copelas de suspensión delantera

Copelas de suspensión delantera

Notapor Blanca » Vie Ene 08, 2016 12:26 am

Hola he restaurado menos el chasis que esta flamante he construido un citroen bx 19 tgs prestige del año 1991 pieza a pieza todas nuevas a estrenar y no puedo conseguir las 2 copelas nuevas porque no hay en ningún concesionario citroen de España,llevo mas de 5 meses intentando conseguirlas en concesionarios oficiales citroen en Francia y están las torretas enteras de segunda mano estoy desesperado llevo gastado una fortuna en el coche,por favor si alguien sabe como conseguir las 2 copelas o torretas enteras de la suspensión delantera en algún concesionario oficial citroen en Francia o en fábrica,gracias
Blanca

Re: Copelas de suspensión delantera

Notapor Txuchin » Sab Ene 09, 2016 10:16 am

Que yo sepa no se fabrican ya pero hay un sujeto en Milanuncios que fabrica las gomas con total garantía (según dice)
La otra alternativa es el desguace; conseguir un par de "amortiguadores" completos y con un kit de reparación (juntas del embolo) que creo que aún se comercializa, ponerlo al día:
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 201741.htm
Ya tengo un Activa, El Vitorino, para hacer compañía a papá MIKY (BX) y al Rayo (Stilo) con su primo el Chulín (Panda)...... y ahora, la Bovita (Multipla).
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Ubicación: La Tablas (Madrid) Zona residencial del sur de Bilbao

Volver a Compro Citroen Bx, entero o piezas sueltas.