Welcome! Anonymous

Rotura de retrovisores

Rotura de retrovisores

Notapor Txuchin » Sab Feb 27, 2016 11:05 pm

El otro día me han roto el retrovisor izquierdo de MIKY. Me avisó el conserje de la finca que me había encontrado el espejo doblado hacia delante y que al colocarlo en su sitio había visto que le faltaba el cristal. Al día sisguiente lo encontré tirado junto a la acera en el lado derecho, osea que alguien le dio una patada y lo metió debajo del coche.
Estaba hecho añicos.
Ayer, mejor dicho el viernes estuve de desguaces y encontré uno pero con la mal suerte de que a ese desguace entré sin herramienta, así que se quedará para otro dia.
Debe ser la semana de los espejos porque también se me ha roto el cristal del Rayo (Fiat Stilo) en este caso al impactar un cartelón de publicidad contra el coche mientras circulaba por un cruce de calles en estos días de viento anteriores. Para acabar de jorobar, también me ha abollado la aleta del mismo lado.
¡Que suerte!
Ya tengo un Activa, El Vitorino, para hacer compañía a papá MIKY (BX) y al Rayo (Stilo) con su primo el Chulín (Panda)...... y ahora, la Bovita (Multipla).
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Ubicación: La Tablas (Madrid) Zona residencial del sur de Bilbao

Re: Rotura de retrovisores

Notapor TZDturbo » Dom Feb 28, 2016 10:31 am

Vaya que mala suerte,menos mal que el espejo del Bx es relatívamente fácil de encontrar.
¡¡¡Por fín!!! ya está circulando
TZDturbo
Moderador
Moderador

Notapor Txuchin » Mar Mar 01, 2016 4:51 pm

Bueno, el del Stilo tampoco es complicado. Ya lo he encontrado, pero el del BX aún no.
Creo que valía el del 309 y el 405 ¿verdad?
Ya tengo un Activa, El Vitorino, para hacer compañía a papá MIKY (BX) y al Rayo (Stilo) con su primo el Chulín (Panda)...... y ahora, la Bovita (Multipla).
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Notapor JOTA » Mié Mar 02, 2016 7:48 am

Txuchin escribió:Bueno, el del Stilo tampoco es complicado. Ya lo he encontrado, pero el del BX aún no.
Creo que valía el del 309 y el 405 ¿verdad?

Yo tengo alguno.
JOTA

Notapor JOTA » Mié Mar 02, 2016 9:18 am

Y si sólo necesitas el cristal, yo acabo de recibir unos cóncavos desde tiendaretrovisor.com. Los tienen a 5,99 + portes.
Están en Madrid-28044, Duquesa de Tamames, 6.
JOTA

Notapor Txuchin » Vie Mar 04, 2016 1:54 am

En principio es solo el cristal pero he encontrado uno entre mis trastos que creo que servirá.
Es de los que llevan una corredera circular pero tiene roto el tetón de arrastre. De momento lo tengo a la espera de que se seque el pegado con araldit. Si lo necesitase ya me aprovecharía de vosotros.
Muchísimas gracias de todos modos.
Por cierto los de la tienda esa ¿los hay calefactados? es que el que tengo yo lo es.
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Notapor Txuchin » Vie Mar 04, 2016 2:02 am

Me corrijo pues no me deja editar.
Ya veo que son los cristales sin el bastidor. Tienda interesante que no conocía.
¡Graciaaaaaas!
Txuchin
Socio del Club
Socio del Club

Notapor CitroenGS » Sab Mar 05, 2016 1:20 pm

Hay espejos calefactados para BX????
BX 14 RE (1984), BX TZD TURBO Ourane (1992). BX TZD Turbo (1992) BX 19 TRS ATHENA (1986)... ¿Proximamente?
CitroenGS
Socio del Club
Socio del Club

Notapor flecha16v » Mié Mar 09, 2016 2:29 pm

Hola,
si que los hay, ultimas versiones según el modelo lo llevaban, Ouranes y otros. Yo llevo uno pero sin conectar pues el mio no tiene el cableado correspondiente.
Saludos.
Vivir para ver... BX
flecha16v
Socio del Club
Socio del Club

Volver a Sólo Citroen Bx