Welcome! Anonymous

Fotador del 19GTi

Fotador del 19GTi

Notapor ElCorsario1972 » Mar Ago 25, 2015 8:07 pm

Buenas noches.
Desde hace unos meses he visto que en el 19GTi que por la tapa del flotador del tanque de gasolina resumía gasolina que encharcaba la parte alta de la tapa, bueno hoy en el desguace he conseguido un flotador de un 14TGE, mi duda es si los flotadores son todos iguales y no dependen del modelo.
Un saludo.
BX19GTi;C5 V6 Exclusive;Xantia20HDi;BX Prestige;XM V6.

Mi 2ª casa La Mar.
ElCorsario1972
Socio del Club
Socio del Club

Re: Fotador del 19GTi

Notapor bx19trdturbo » Lun Ago 31, 2015 11:04 am

Buenas, posiblemente o sirva, pero lo más probable es que la pega no este en flotador sino en la junta de goma de sellado.

Saludos
Express terminada, a por el zx y el bx despues con mucha calma y pensando bien, saludos
bx19trdturbo
Socio del Club
Socio del Club

Notapor ElCorsario1972 » Lun Ago 31, 2015 8:10 pm

Buenas noches.
En el caso de ser la junta de sellado, Que habría que hacer?, ya que cambiarla me suena de cambiar la parte del que se encuentra en el tanque, y por lo que he visto me suena que hay que bajar el tanque, vamos quitarlo.
Un saludo.

Mi 2ª casa La Mar.
ElCorsario1972
Socio del Club
Socio del Club

Notapor bx19trdturbo » Mié Sep 02, 2015 5:54 pm

Buenas, en el bx debe haber registros, Bajo la moqueta de debajo de las banquetas traseras debe haber dos tapones grandes, el más cercano a la puerta derecha es el adorador para los tubos, y el más centrado en el coche es el de la boya que es un cilindro, si la fuga la has visto desde abajo, pues tendrás que destapar ambos registros y ver por donde pierde, tanto adorador como boya van fijados por unas tuercas de plástico almenadas, pero no debe costar mucho sacarlos, pero antes ya habrás visto si pierde por juntas o tubos, no hace falta descolgar depósito.

Saludos
Express terminada, a por el zx y el bx despues con mucha calma y pensando bien, saludos
bx19trdturbo
Socio del Club
Socio del Club

Notapor ElCorsario1972 » Dom Oct 11, 2015 9:34 pm

Buenas tardes.
Buena ya le he puesto el flotador "nuevo" al GTi "Chatarrita" y me he encontrado con una sorpresa tiene un Goma que no desconocía y estaba un poco dañada, por lo que finalmente le he puesto una que tenia en mi casa de las mismas dimensiones de silicona que era para una cafetera, con resultado satisfactorio.
El flotador viejo la verdad es que estaba todo cristalizado con un color medio rojizo y ya estaba dando unas lecturas un tanto erróneas, creo que era el original de fabrica, te todas formas intentare hacerme con algún otro flotador.
Un saludo.

Mi 2ª casa La Mar.
ElCorsario1972
Socio del Club
Socio del Club

Notapor ElCorsario1972 » Mié May 10, 2017 10:04 pm

Buenas tardes.
Bueno he desembarcado y he estado mirando al "Viejete" que por cierto después de 4 mese muerto ha resucitado al primer giro de llave, pero lo he tenido que llegar al taller, debe de tener una perdida por la cremallera de la dirección, y de paso le hagan un chequeo completo antes de pasarle la ITV.
Un saludo, esperemos que no surjan mas problemas inesperados.

Mi 2ª casa La Mar.
ElCorsario1972
Socio del Club
Socio del Club

Volver a Conservando-Restaurando